• P.H Obarrio 60, Piso 14, Oficina 14-C.
  • Calle 60, Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá.

Nosotros

Panamá Moving S.A

Panama Moving Solutions es una empresa especializada en mudanzas internacionales y transporte de carga con oficinas principales en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado logístico y de mudanzas internacionales, con la finalidad de brindar soluciones personalizadas y a la vez eficientes en cuanto al movimiento de carga se refiere.
Sabemos que las mudanzas y el transporte de carga llega a convertirse en un factor estresante, por tal razón nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado para que su movimiento sea lo más cómodo y agradable posible.

Para nosotros lo principal es lograr su satisfacción absoluta, por ende, utilizamos los mejores productos de embalaje, las más recientes técnicas de empaque, reconocidos agentes a nivel internacional y lo último en avances tecnológicos siempre enfocados en que sea una experiencia inolvidable.

Con esta mentalidad esperamos convertirnos en la mejor opción del mercado en cuanto a mudanzas internacionales hacia/desde Panamá.

Contáctenos

Jose Laws

José Laws

CEO – Panama Moving Solutions

Rolando Rodriguez

Director Operativo – Panama Moving Solutions

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en soluciones para mudanzas locales, internacionales y transporte de carga en el territorio panameño, con una fuerte presencia internacional.

Nuestra Misión

Brindar soluciones únicas en el mercado panameño en cuanto a mudanzas y carga se refiere, a través de la integración de un equipo experimentado y comprometido en lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes.