• P.H Obarrio 60, Piso 14, Oficina 14-C.
  • Calle 60, Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá.

Compras por Internet

Si deseas realizar tus compras directamente con tu tarjeta de crédito, te creamos un casillero personal en Estados Unidos totalmente gratis. Una vez recibido tu paquete en nuestras oficinas, te avisamos para ser entregado.

Ofrecemos el servicio de compras por Internet desde la comodidad de tu teléfono. Solo contáctanos a través de nuestro WhatsApp +507 6322-9596, envíanos el enlace del producto que deseas comprar, te enviamos la cotización a tu cuenta de WhatsApp o correo electrónico y listo. De ser aprobada la compra simplemente nos notificas y procedemos a realizar el pedido.
Una vez llegue tu pedido a nuestras oficinas en Panamá te notificamos para que puedas realizar el pago del saldo y así coordinar la entrega de tu pedido directamente en tu residencia u oficina.

Tarifa

Tarifa a $3.00 por libra (min. $4.00 libras) Incluye entrega de tu pedido en Ciudad de Panamá.

  • La entrega aplica para pedidos pequeños que puedan ser entregados a través de nuestra red de motorizados.
  • Entrega de paquetes sobre dimensionados que excedan la capacidad de nuestros motorizados tendrá un costo fijo por entrega de $5.00.

Tiempo de Entrega

Productos comprados en USA de 10 a 20 días aproximadamente.
Productos comprados fuera de USA entre 2 a 4 semanas aproximadamente (ejemplo, tiendas en China, o cualquier otro país que no sea USA).

Pedidos en el Interior del País

Nuestra tarifa de $3.00/ libra (min. $4.00) cubre el costo de flete desde Miami con entrega en Ciudad de Panamá, por lo cual, si reside en el interior del país, podemos entregar su pedido totalmente gratis en la sucursal de la empresa de flete de su preferencia en Ciudad de Panamá (Ej. Fletes Chavale, UnoExpress, Servientregas, Transportes Ferguson, entre otros) para que el mismo llegue a sus manos contra pago al momento de retirarlo.